Lunes, 23 Octubre 2017 09:41

¿Aún no tienes una página web?

¿Tienes un negocio y aún no tienes una página Web?

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que, para la mayoría de la gente, no existes.

Tienes que tener en cuenta que, casi todo el mundo, cuando vaya a requerir tus servicios o tus productos, no va a pensar en ti por ciencia infusa. Un alto porcentaje de los consumidores de bienes o servicios realiza búsquedas en internet antes de decirse por qué servicio contratar o que establecimiento visitar. Por lo tanto, podemos decir que, para esa inmensa mayoría de público que aúno no te conoce, no estás presente dentro de sus opciones a la hora de elegir.

En Invéntate vamos a darte unos cuantos motivos por los que Ya debería tener una página Web en tu negocio.

Ahora que se acerca una fecha tan señalada como es el día de la madre, el volumen de comercio electrónico aumenta, debido a la imposibilidad que cada día tiene más gente para poder acudir a las tiendas físicamente y comprar el regalo que se merece una madre. No obstante, esta necesidad de comprar online no se corresponde con la información que los usuarios tiene de sus derechos en la compra, ni de los detalles de seguridad informática que deben comprobar. Por eso hemos ideado dos entradas conjuntas entre inventa-t y Reúniom Abogados. Así, en el día de hoy se publica la participación del abogado Jorge Calvo y en los próximos días participaremos en el blog de Reúniom. En todo caso, no dejes de comprobar Facebook para seguir todas las entradas.

Después de mucho tiempo diseñando y llevando a cabo campañas de CPC (coste por clic) en Adwords me ha parecido interesante hacer un análisis sobre las misma, ya que el realizar este tipo de desembolso, en muchos casos, supone una diatriba en la cabeza del cliente que no sabe muy bien si rentabilizará su inversión en este tipo de publicidad o bien se convertirá en un gasto más.