924 20 45 50
644 74 88 05info@inventate.es
Double-click to edit button text.

LA SEXTIENDA

La primera impresión es fundamental y, en este caso, depende del diseño de la página de inicio.


Un diseño atractivo no es solo una cuestión estética y de seducción. Ante todo, se trata de un conjunto de elementos que conforman una imagen profesional necesaria para ganarse la confianza de los visitantes y convencerles de que efectúen la compra.

En el desarrollo de la tienda online La Sextienda utilizamos en las gráficas fondo blanco con tonos negro y magenta, estos colores siguen la línea del sector empresarial donde vamos a movernos, ofreciendo una mayor credibilidad y fiabilidad, pues el 65% de los internautas manifiestan utilizar únicamente los sitios web que les inspiran confianza. Diseñamos un logotipo legible con los colores corporativos y fácil de memorizar con el fin de tener un buen posicionamiento.

Hemos incidido mucho en la calidad de las imágenes, pues es fundamental que en el comercio online lo atractivo es lo que vende, y además sirve para encuadrar el producto. También hemos querido resaltar determinados elementos en la web como pueden ser el método de entrega, la discrecionalidad y los medios de pago.

Visitar web: lasextienda.com/es

Categoría: Comercio Electrónico

2022 Invéntate
Call Now Button