Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que, para la mayoría de la gente, no existes.
Tienes que tener en cuenta que, casi todo el mundo, cuando vaya a requerir tus servicios o tus productos, no va a pensar en ti por ciencia infusa. Un alto porcentaje de los consumidores de bienes o servicios realiza búsquedas en internet antes de decirse por qué servicio contratar o que establecimiento visitar. Por lo tanto, podemos decir que, para esa inmensa mayoría de público que aúno no te conoce, no estás presente dentro de sus opciones a la hora de elegir.
En Invéntate vamos a darte unos cuantos motivos por los que Ya deberías tener una página Web en tu negocio.
Gracias a situar nuestra empresa en internet, eliminaremos, de manera inmediata, las barreras geográficas, por lo que, si pretendemos expandir nuestros servicios fuera de nuestra localidad, provincia o país estaremos dando el más importante de los pasos para hacerlo.
A través de una página web, podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, presentes y futuros. Mediante, descripción, catálogos, formularios de contacto, etc. estamos dando facilidades al público objetivo para que nos conozca y, a la vez, ahorramos tiempo dejando una plataforma de una buena imagen de nuestro negocio durante las 24 horas del día y, de paso, eliminamos otra de las barreras fundamentales que tenemos a la hora de atender al público: el horario.
¿Todavía no te convence?
Otra de las razones importantes por las que tu empresa debería estar en internet es la imagen. La profesionalidad y adaptación al medio digital es algo que puede relanzar nuestra marca. Una cuidada imagen de marca en la red puede proporcionarnos ese carácter moderno que el cliente busca a la hora de elegir servicio.
Si vendes productos, internet es la mejor manera de mostrarlos al mundo. La accesibilidad a ver las imágenes y características de los mismos que nos da la red nos proporciona una herramienta de vente tremendamente potente, ya sea en forma de catálogo (para consultar características, precios, etc.) o bien, en forma de tienda online, para que nuestros clientes puedan hacer sus comprar sin necesidad de desplazarse a nuestro establecimiento. Esta ventaja, como ya hemos comentado anteriormente, nos permite eliminar las barreras geográficas y de horarios de nuestro local.
Cuando disponemos de una plataforma web, el ahorro en publicidad es considerable, ya que dicha plataforma es, en sí misma, un medio publicitario muy potente para nuestra empresa.
En definitiva. Que tu negocio cuente con el apoyo de una página web te permite ser más competitivo, ya que: llegas a un número mayor de personas, tienes mejor posicionamiento respecto a la competencia, eliminar barreras infranqueables de otra forma y posees una imagen de marca moderna, segura y competitiva.
Si tienes interés en este tema, no dudes en contactar con nosotros. Somos experto en creación de páginas web desde hace más de 10 años y podemos conseguir que tu empresa alcance las mejores posiciones de búsquedas de Google.