924 20 45 50
644 74 88 05info@inventate.es
Double-click to edit button text.
20 de mayo de 2022
POTENCIA TU MARCA PERSONAL

POTENCIA TU MARCA PERSONAL Todos somos una marca. ¿Sabes cómo potenciar tu marca personal? Aprende cómo sacarle el máximo rendimiento. Quizás no seas consciente pero si entras en Google y buscas tu nombre, verás que hay más cosas tuyas desperdigadas por ahí de las que te gustaría. Y seguro que muchas ni las tenías en […]

Leer más
10 de enero de 2022
SUBVENCIONES DESTINADAS A PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIC EN LAS EMPRESAS

SUBVENCIONES DESTINADAS A PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIC EN LAS EMPRESAS En Invéntate podremos ayudarte a mejorar tu web y redes sociales y captar un tráfico de mejor calidad. Todo ello de forma subvencionada para tu empresa. Te comunicamos que está abierto el plazo para solicitar las ayudas TIC y de comercio electrónico de […]

Leer más
11 de noviembre de 2021
LOS ERRORES MÁS FRECUENTES EN EL POSICIONAMIENTO SEO

 El SEO es una herramienta más dentro del marketing online. No es una ciencia exacta pero, si se hace bien, sus resultados salen a la luz a medio-largo plazo. Por eso hay que tener paciencia y empezar a hacer las cosas bien desde el momento en el que se confecciona la estrategia SEO.  ERRORES A EVITAR […]

Leer más
15 de junio de 2021
LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO SEO Y SEM PARA LOS NEGOCIOS EN LA RED

Un negocio online tiene su propia razón de ser en el posicionamiento. No basta con tener una web. Necesita que le encuentren y, para ello, el SEO y SEM son las herramientas necesarias. Cualquier comercio electrónico necesita una inversión en las que serán sus principales fuentes de visitas. En un negocio físico, se pagará para […]

Leer más
12 de noviembre de 2018
Cómo captar y fidelizar a tus clientes en las Redes Sociales

¿Podemos aplicar alguna fórmula infalible para captar clientes en Redes Sociales?Si así fuese todos lo negocios presentes en dichas redes sería un éxito. Como este no es el caso, tendremos que ponernos a trabajar para que nuestros perfiles sociales ofrezcan un rendimiento positivo a nuestro negocio. Nuestro objetivo, en este caso, son las conversiones, estas son las […]

Leer más
10 de enero de 2018
Claves para elegir un hosting para comercio electronico

Si eres el propietario o pretendes crear una plataforma de E-Commerce (Comercio Electrónico), debes tener en cuenta multitud de detalles a la hora de desarrollar dicha plataforma de venta online como el dominio, el diseño, la accesibilidad, la presentación de los productos, los métodos de pago, la logística… Pero uno de los factores más importantes para que tu tienda […]

Leer más
23 de octubre de 2017
¿Aún no tienes una página web?

¿Tienes un negocio y aún no tienes una página Web? Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que, para la mayoría de la gente, no existes. Tienes que tener en cuenta que, casi todo el mundo, cuando vaya a requerir tus servicios o tus productos, no va a pensar en ti por ciencia infusa. Un alto porcentaje […]

Leer más
3 de mayo de 2017
LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER PARA COMPRAR POR INTERNET

Ahora que se acerca una fecha tan señalada como es el día de la madre, el volumen de comercio electrónico aumenta, debido a la imposibilidad que cada día tiene más gente para poder acudir a las tiendas físicamente y comprar el regalo que se merece una madre. No obstante, esta necesidad de comprar online no […]

Leer más
15 de marzo de 2017
PUBLICIDAD EN GOOGLE ¿GASTO O INVERSIÓN?

Después de mucho tiempo diseñando y llevando a cabo campañas de CPC (coste por clic) en Adwords me ha parecido interesante hacer un análisis sobre las misma, ya que el realizar este tipo de desembolso, en muchos casos, supone una diatriba en la cabeza del cliente que no sabe muy bien si rentabilizará su inversión […]

Leer más
5 de octubre de 2016
COMUNICACIÓN SOCIAL Y EL PEQUEÑO COMERCIO

Muchos conocen pero no tantos comprenden la importancia la comunicación a través de redes sociales para el pequeño comercio. Un mundo que, mediante una utilización correcta, puede proporcionarnos sustanciosos beneficios comerciales, se convierte en un arma de doble filo si no tenemos en cuentas ciertas pautas a la hora de promocionar nuestro negocio mediante las […]

Leer más
Call Now Button