924 93 26 33
644 74 88 05info@inventate.es
Double-click to edit button text.

CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO SEO Y SEM PARA LOS NEGOCIOS EN LA RED

Un negocio online tiene su propia razón de ser en el posicionamiento. No basta con tener una web. Necesita que le encuentren y, para ello, el SEO y SEM son las herramientas necesarias. Cualquier comercio electrónico necesita una inversión en las que serán sus principales fuentes de visitas. En un negocio físico, se pagará para abrir la puerta que dejara entrar a los que pasaran por allí; en una tienda online, la puerta se abre con el SEO y SEM.

El posicionamiento SEO es un movimiento orgánico. No se paga por estar en Google, sino que se invierte en servicios que generen relevancia para Google. Es la solución perfecta para pequeñas empresas sin inversiones excesivas. El contenido, la estructura técnica de la web, la accesibilidad, el diseños son un conjunto que a largo plazo fomenta el posicionamiento de un comercio electrónico.

El SEM es un pago directo, pero eficiente, ya que permite dirigirse a públicos objetivos concretos en un momento determinado. Esta inversión, por tanto, ayuda a captar clientes y situar la web en las mejores posiciones de los buscadores.

La unión del esfuerzo a largo plazo con el SEO y las campañas dirigidas a públicos objetivos con el SEM es lo que hace que un comercio electrónico acabe siendo el primer resultado en las búsquedas de los usuarios.

¿Pero por qué es importante invertir?

Quien no conoce el mundo del marketing online, cataloga el posicionamiento como gasto. Sin embargo, se considera una inversión porque se puede recuperar. Es importante invertir porque:

- Abre las puertas a una clientela a la que no se llegará de otra forma. 

- Es una manera de diferenciarse de la competencia.

- El posicionamiento multiplica las posibilidades de aparecer en los primeros puestos de los buscadores.

- Se adapta a todos los presupuestos. No hay inversión pequeña, si se tiene claro lo que se quiere conseguir.

2022 Invéntate
Call Now Button